/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $1 USD

     

  • Full Digital Discography

    Get all 7 Antonio Birabent releases available on Bandcamp and save 10%.

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality downloads of El Pasajero, Pasaron los años, Lapiz, Papel y Guitarra, Demoliciones, Tiempo y Espacio, Buenos Aires, and Cardinal. , and , .

    Purchasable with gift card

      $6.30 USD or more (10% OFF)

     

1.
2.
Madrid 04:42
Y no quiero recordar Lo que hice ese día Si fui o si volví Si tenía expectativa Hoy te vuelvo a imaginar En Madrid o en cualquier sitio Aquí por ejemplo Todo el tiempo que paso Lo retuve detenido Tantas veces yo encontré Te perdí en el mismo sitio Éramos la eternidad Recitando al oído No me escribas palabras de amor No hace falta no, no Adivino adonde estas Y te llevo aquí conmigo Esta noche es tan especial El azar hoy me lo dijo En los mapas yo encontré El sentido del olvido Todo lo que veo pasar Es inevitable y lo mismo. No me escribas palabras de amor Hoy no hace falta, no hace falta, no Tantas veces yo encontré Te perdí en el mismo sitio Éramos la eternidad Recitando al oído.
3.
Linterna 04:44
Y no quiero recordar Lo que hice ese día Si fui o si volví Si tenía expectativa Hoy te vuelvo a imaginar En Madrid o en cualquier sitio Aquí por ejemplo Todo el tiempo que paso Lo retuve detenido Tantas veces yo encontré Te perdí en el mismo sitio Éramos la eternidad Recitando al oído No me escribas palabras de amor No hace falta no, no Adivino adonde estas Y te llevo aquí conmigo Esta noche es tan especial El azar hoy me lo dijo En los mapas yo encontré El sentido del olvido Todo lo que veo pasar Es inevitable y lo mismo. No me escribas palabras de amor Hoy no hace falta, no hace falta, no Tantas veces yo encontré Te perdí en el mismo sitio Éramos la eternidad Recitando al oído.
4.
Turista 04:36
Turista en mi propia ciudad, fotografía, domingo y fumar. Sergio rompe mi soledad, y me enseña a descubrir y mirar. Teresa nos encanta a los dos, Pero hoy no puede, tiene que trabajar. Quisiera no parar de escribir y olvidarme de todo lo demás. Soy turista en mi propia ciudad. Quiero elevarme y mantenerme en jet land Soy turista en mi propia ciudad. Cantamos en el auto de Andrés, por el filo de la casualidad. Hablamos de las chicas de ayer, De las películas que vamos a ver y hacer. Soy turista en mi propia cuidad. Quiero elevarme y mantenerme en jet land. Soy turista en mi propia ciudad. No quiero bajar, me quiero quedar. Turista Turista Turista Turista Turista Turista Quiero ser.
5.
La Mitad 05:21
Sigue ocupando la mitad de su cama, aunque él se fue hace tiempo y no dejó nada. Sigue esperando que entre por la ventana y que le diga: ya pasó no fue nada, empezamos mañana Entra en los bares los convierte en farmacias, se pide copas de alegría inventada, Roba los besos con su tierna mirada y se los lleva en la cartera a su casa pero no se contagia Cuando la noche no existe y todavía no empieza mañana, Ella se acuesta en su cama sin su mitad más deseada. Cuando la noche no existe y todavía no empieza mañana, Ella se acuesta en su cama sin su mitad más deseada. Si la encuentras en la ciudad solitaria seguro te invita a mirar su mirada, nunca le digas que la ves derrotada, decile que va a encontrar... vas a encontrar a tu mitad más deseada.
6.
Creo que al final estoy en el mismo lugar Al menos a mí todo me parece igual Solo me puedo salvar si tengo la suerte de hallar a mi monstruo personal Y si es verdad que todos estamos aquí por lo mismo, yo me quiero ir ya mismo a cualquier otro lugar, con mi monstruo personal Con él puedo dejar pasar los días sin tener que hablar y jugar a fumar sin fumar
7.
Me despertó un roce, era la enfermera árabe que me cuidaba, era tarde, Era tarde y el cielo estallaba y el cielo estallaba Me dijiste algo que no vi, yo solo quería abrir tu carne brillante Y entregarla a la tierra, color de sangre Abrir tu carne brillante y entregarla en ofrenda a la tierra, color de sangre Te pregunté que puedo hacer y me decidiste bañarme, Hacerme rozar tu cuerpo y a sentirle culpable y a sentirme agradable Erramos por mi apartamento, jugamos a ser el mejor tormento de tu carne brillante, De tu carne brillante. Escribo una frase con tinta violeta "todo lo que sale entra" Y si no se esconde una toalla mojada de nuestra enfermera árabe. Y si somos camaradas no debes sentir el miedo, ni gemir entre animales, Ni dormir mirando al cielo. Sólo sentí tu carne brillante y entregala en ofrenda a la tierra color de sangre. Sentí tu carne brillante y entregala en ofrenda a la tierra color de sangre Abrí tu carne brillante Abrí tu carne brillante Abrí tu carne brillante.
8.
Libélula 04:37
Es una libélula, es una anatema, esta en diccionario yo la vi cuando volaba encima de las mesas me sonrió en silencio Es el mejor programa para un fin de semana largo no dice las palabras que están equivocadas y habla con pos data Y cuando seres extraños habitan su cuerpo ella busca un detalle para desaparecer, para desaparecer Finge vocabularios parece confundida y ese es su regalo le toco el tema ocho, me dice en un susurro: ¿será que te amo mucho? Es una libélula, es una anatema, esta en diccionario yo la vi cuando volaba encima de las mesas y cuando seres extraños habitan su cuerpo ella busca un detalle para desaparecer, para desaparecer Es una libélula y cuando esta se fue es una libélula y cuando esta se fue
9.
Aquí estoy ahora esperando a nadie Esperando nada Una coca cola tan roja y helada Y en el aire suenan miles de palabras Pero destruiría todas las palabras Te sumergiría y te ahogaría Y en una mirada me comprenderías Me comprenderías o son solo tonterías Y aquí estoy ahora en el Vips de Princesa Y en aquella mesa hay varias duquesas Una rubia inglesa come su hamburguesa Y el la barra un tío toma su cerveza La música negra por los altavoces Y los camareros que tú ya conoces Y escribo y describo lo que voy mirando Los Beatles ya viejos mirando a la gente Mil flores de plástico, un disco fantástico Drácula que mira a King Kong con ira Y el Che Guevara gira que te gira Y por la ventana casi ningún niño Solo una escultura de duraluminio Árabes, franceses, tíos que parecen Hippies o burgueses Y un mundo borracho que va haciendo eses Que va haciendo eses.
10.
Retrovisor 04:23
Salen arañas de tu radiador. Se ríen y nos sacan una foto a los dos. Tu música parece el invento mejor Porque no suena en otro grabador. ¡Cuánto dura el tiempo en tu habitación!, Hacer la nada es la mejor diversión. Después nos miramos en el retrovisor, Qué buena foto de nosotros dos Hay un delfín en tu pierna Que se ha puesto ha jugar con mi dedo, Explota fuego en el cielo Y yo solamente deseo. Siente mi anillo en silencio Y juguemos el juego perverso, El mundo está adentro nuestro, Hoy lo puedo sentir como nuevo. Y yo solamente deseo. Deseo sólo el deseo. Dame de comer tu trance en la boca, Quiero beber el rocío de tu piel. Qué casualidad hoy nos convoca A corrompernos y buscar nuevas cosas Había un delfín en tu pierna, Había un anillo en mi dedo, Es oro lo que cae del cielo Y nos transporta siempre más lejos. Quiero cantar tus canciones Porque son el mejor escondite, Enfocan un foco imposible, Con armonías caseras mayores. Y yo solamente deseo. Deseo sólo el deseo.

about

Grabado y mezclado por Guillermo Zoloaga, Volcoff y A.B. en Estudio efímero (mi casa) y Tónica.

Masterizado en Mr.Master por Eduardo Bergallo

Fotopocket y procesado químico: Fogwill. Diseño gráfico: Alejandra Bliffeld

_____________________________________________________

Todas las canciones fueron escritas por A.B. excepto la 9 (Moris)
Producción musical y arreglos: Birabent y Luis Volcoff

Realizado y dirigido por Andrés Fogwill u Antonio Birabent para Sitios Laterales

credits

released January 1, 1997

license

all rights reserved

tags

about

Antonio Birabent Argentina

Su trayectoria se ha consolidado en diferentes caminos expresivos, pero la música y las palabras siempre fueron su base y su esencia.

Desde la grabación de su primer disco en 1993 hasta la fecha ha compuesto, producido y registrado quince discos solistas.

Canciones, palabras, lapices, papeles y guitarras.
Contrataciones: manager@birabent.com.ar
... more

contact / help

Contact Antonio Birabent

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Antonio Birabent, you may also like: