Cardinal

by Antonio Birabent

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $1 USD  or more

     

  • Full Digital Discography

    Get all 7 Antonio Birabent releases available on Bandcamp and save 10%.

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality downloads of El Pasajero, Pasaron los años, Lapiz, Papel y Guitarra, Demoliciones, Tiempo y Espacio, Buenos Aires, and Cardinal. , and , .

    Purchasable with gift card

      $6.30 USD or more (10% OFF)

     

1.
Hoy 03:14
Hoy me haces falta la verdad es que me dejaria caer en el esplendido abandono, de mi pasado sobre todo de aquellas cosas que jamas hoy te echo de menos, quisiera no desearte mas y pensar en otra gente si la solucion es olvidarte y cambiar quizas estoy dispuesto a probar en otra piel por eso me abandono a la aventura sobre todo para alejarme de tu sombra y del ayer hoy estoy en falta, confieso mi debilidad lo cierto es que me dejaria caer en el esplendido abandono de tu pasado sobre todo del que saldre de algún modo para no ser un hombre fragil como ayer yo se que hay cosas que jamas debi hacer y se que hay cosas que jamas debiste hacer y vos sabes Hoy me haces falta y yo me dejaria caer y caer.
2.
Curvas 03:12
Hay humo rojo, detras de mi me da miedo el camino pero quiero seguir Curvas y curvas hasta la toma el cielo es eterno y creo que es ahora se acerca una sombra y al final soy yo capilla en el monte rastros de la supersticion curvas y curvas hasta la toma el cielo es eterno y creo que es ahora me bajo de ahi, y la miro, hablamos Cinco minutos alcanzan para saber si puedo aliarme esta vez Se acerca una sombra y al final soy yo Un living desierto: rastros de la supersticion ruidos de la supersticion Curvas Y creo que es ahora.
3.
Nadie me mira mientras yo tomo el te y escribo de afuera llega el ruido de ocho chicas chinas Nadie me mira mientras yo sigo armando y protegiendo mi vida Porque nadie me mira El plan hasta ahora me retiene oculto invisible y ajeno a todo Sobre todo a lo imprescindible Sereno, dispuesto y con tiempo creo que tal vez me podre transformar Y al final dejarme mirar Y animarme a probar una nueva medicina divina Y dejarme llevar y salir a la calle y decirles a todos Voy a seguir, un rastro, una pista una esencia perfecta Y permanecer ahi Estar, estar ahi, dejarme estar asi Y animarme a probar una nueva medicina divina Dejarme llevar y salir a la calle y decirles a todos ¿Por qué nadie me mira? ¿Por qué nadie me mira? Al final todo es Porque nadie me mira Soy invisible tal vez ¿Por que nadie? Nadie me mira
4.
Hoy la luz me descubrio otra ciudad pensé empezar de nuevo cambiar mi identidad comprarme nuevos libros frecuentar otros lugares correr todos los dias encerrarme a pensar pero no pude Ella me sonrio y ya era otra ciudad me dijo: ey adonde vas Y yo que iba a decir, me fui con ella y yo que iba a decir, me fui con ella Recorrimos Buenos Aires, curiosos visitantes en el planetario quisimos vivir pero estaba cerrado Me invito a dormir, me invito a dormir Ella habia aprobado todos los examenes y ademas habia planeado todo y de todo Y yo que iba a decir, ella me sonrio y ya era otra ciudad me dijo: ey no dudes mas Y yo que iba a decir, me fui con ella y yo que iba a decir, me fui con ella.
5.
Tan fácil 04:22
Difícil sera volver cuando partir fue tan fácil me fui al primer adiós y deje en una canción solo el tiempo Tal vez todo fue un error, la distancia una falsa tentación Difícil sera volver cuando partirnos fue tan dulce Nos podríamos recostar en mi jardín a fantasear y creer que todo aquello no existió Ayer invente una solución y planee sobre un deseo y un remanso Ya se no me digas tenes razón pedir o dar perdón nunca podrá salvarnos Nos podríamos recostar en mi jardín a descansar y confiar en que lo nuestro no empezó Difícil sera volver cuando partir fue tan fácil difícil sera volver cuando partirnos fue tan dulce Cuando partirnos fue tan fácil tan fácil.
6.
Cuando paso con mi coche por encima de tu puente y te veo besándote en el viento Quiero vivir en tu pulso y respirar a la gente por tus ojos Confundir mis planes con los tuyos y descubrir que lo nuestro era tan fácil Quiero vivir en tu pulso y colgarme de todo lo presente Quiero rodearme de tus gestos de tu ropa y permanecer ajeno a lo demás Lo mejor esta pasando en otro sitio me dijiste y yo no te creí Para mi, todo pasa por tu pulso lo demás se resbala para siempre Hoy te diré mis mejores frases de amor que aprendí de otra boca Te besare como nadie lo ha hecho antes ni podrá hacerlo después Cuando paso con mi coche por encima de tu puente y te veo besándote en el viento que te besa como nadie lo ha hecho antes ni podrá hacerlo después Descubrí que era verdad lo mejor esta pasando en otra parte: en tu pulso, por tu pulso Lo mejor esta pasando por tu pulso Quiero vivir en tu pulso Lo mejor esta pasando por tu pulso Lo mejor esta pasando.
7.
Aminoácido 02:09
Nos iremos de excursión por tu aminoácido es un viaje largo interior renovador para los dos no requiere una dirección porque adentro todo es claro tu esencia es mi ambición te invito a recorrerla estoy tan sano aquí lejos y a salvo de mi Nos iremos de excursión por tu aminoácido si alimento tus secretos la verdad sera mi recompensa navegando por tus venas un destino y un silencio estoy tan sano aquí me siento mucho mejor sin mi si todo debería pasar aquí adentro es el lugar Aminoácido, aminoácido, aminoácido ya partimos de excursión por tu aminoácido.
8.
Río en espiral sangre y sudor que se mezclan y es amor se diluyen en el fondo Sombras de la insatisfacción detalles llenos de esplendor que ya fueron y hoy no están Navegando se que te podre encontrar divagando en alta mar o en un río en espiral Transparente y calmo Damos vueltas sin parar para que todo vuelva a estar atrapado en una red Escapemos como gotas como restos de un ciclón que se esconden en el mar Y en el fondo los dos sabemos Y en el fondo los dos queremos Otra forma de amar en espiral en espiral En espiral.
9.
Blindados 04:55
Blindados estamos en amores esquivos demasiadas palabras y un pasado cansino y sombrío Inmersos en el todo donde casi nada alcanza blindados estamos Por eso, necesito luz total sobre las calles lluvia que purifique y calme ¿Podrías darme esa felicidad? ¿Podrías darme esa claridad? Pero mientras no llegues, seguiré recorriendo sin método y sin rumbo Cada vez mas profundo Ojos blindados ceguera sin cura Blindados, estamos Por eso, necesito luz total sobre las calles lluvia que purifique y calme ¿Podrías darme esa felicidad? ¿Podrías darme esa claridad? ¿Donde estarás? ¿Habrás nacido ya? ¿Cual es tu nombre? ¿Seré yo tu hombre? Necesito tu luz y tu agua pura y calma.
10.
Cardinal 03:57
Desciendo hasta tu punto cardinal desciendo al underground de tu mirada No hay un mapa que me pueda conducir tan lejos No existe En el trayecto soy el hombre preferido y me siento algo inmune a casi todo Testigo de este instante crucial me inclino desciendo Habitemos este puente aereo entre tus ojos y tu punto cardinal Flotamos en el aire esquivando la mediocridad Desciendo hasta punto cardinal desciendo al underground de tu mirada Un infinito preciso, presente, brillante tranquilo y tan cierto No te pierdas me dijiste un dia y parece que algun tiempo me perdi Y descubri por ahi, que: la verdad estuvo siempre tan cerca de tu punto cardinal La verdad está en tu punto cardinal Desciendo, hasta tu punto cardinal Desciendo Desciendo.
11.
Humo rojo 02:31
Hay humo rojo, detrás de mí Me da miedo el camino pero quiero seguir Curvas y curvas hasta la toma el cielo es eterno Y creo que es ahora Se acerca una sombra y al final soy yo Capilla en el monte rastros de la superstición Curvas y curvas hasta la toma el cielo es eterno. Y creo que es ahora Me bajo de ahí, y la miro, hablamos Cinco minutos alcanzan para saber si puedo aliarme esta vez Se acerca una sombra y al final soy yo Un living desierto: rastros de la superstición, Ruidos de la superstición curvas y creo que es ahora

credits

released January 1, 2002

Arte y diagramación: Pump Diseño.
Fotografía: Sergio Quentin.

Cardinal fue registrado por Zuloaga, Micucci, Leha, y Birabenten Tónica y MYS. Grabaciones adicionales por Gustavo Iglesias y Ariel Malizia (mastering).

Todas las canciones fueron escritas por Antonio Birabent.

Arreglado y producido por Leha, Micucci y Birabent.

license

all rights reserved

tags

about

Antonio Birabent Argentina

Su trayectoria se ha consolidado en diferentes caminos expresivos, pero la música y las palabras siempre fueron su base y su esencia.

Desde la grabación de su primer disco en 1993 hasta la fecha ha compuesto, producido y registrado quince discos solistas.

Canciones, palabras, lapices, papeles y guitarras.
Contrataciones: manager@birabent.com.ar
... more

contact / help

Contact Antonio Birabent

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Antonio Birabent, you may also like: