/

lyrics

Pensar que aquella vez creí que era verdad. Hablamos sin parar prestándonos palabras. Y el tiempo fue testigo y nos dejó sin nada. Mirando aquella foto, recuerdo esa mirada. Ahora lo comprendo: tarde y todo. Algún día volveremos a caminar por esa playa alejada. Yo quiero regresar y puedo imaginar todo. El mismo aire y el mar. Quiero volver ahí, al lugar de aquella foto. Será todo tan distinto y tan exacto a la vez. Tarde y todo. Pensar que aquella vez sonaste tan real. Recuerdo esa mirada y lo comprendo, tarde y todo. Y el tiempo fue testigo y nos dejó sin nada. En la playa aquella vez, tus palabras tan pesadas disimularon bien tu mirada. Y si vuelve a suceder será. De noche lo imagino. Con mi paso más cansino me iré. Para nunca mas volver. Tarde y todo. Y a mi modo me iré.

credits

from Lapiz, Papel y Guitarra, released January 1, 2013

tags

license

all rights reserved

about

Antonio Birabent Argentina

Su trayectoria se ha consolidado en diferentes caminos expresivos, pero la música y las palabras siempre fueron su base y su esencia.

Desde la grabación de su primer disco en 1993 hasta la fecha ha compuesto, producido y registrado quince discos solistas.

Canciones, palabras, lapices, papeles y guitarras.
Contrataciones: manager@birabent.com.ar
... more

contact / help

Contact Antonio Birabent

Streaming and
Download help