/

lyrics

Uh, sí, lo pude escuchar, ese sonido llegó hasta mi. Vino de lejos desde mas allá, trajo tu nombre, lo puedo jurar. Con la marea y con la ondulación en altamar casi todo resuena (parece) mejor. Uh, si, te quiero contar, tu nombre sonaba tan claro y real. El viaje podría ser inspirador si llevo verdades en el corazón. Leyes marinas gobiernan aquí y dicen que vos sos el sol para mi. Las leyes marinas no saben mandar y dicen que vos sos el sol para mi. Creeme, no miento, no estoy delirando, sentí tu nombre flotando en el viento. Sé lo que siento. Me estabas llamando. Si no te rescato vas a naufragar, olas mas grandes te pueden ahogar. Leyes marinas no saben mentir, me queda tan solo una oportunidad. Uh, si, en algún lugar, tu nombre rebota como una señall. Ordeno que toda mi tripulación te encuentre ya mismo a babor o a estribor. Ahora te llamo con toda mi voz, por la cubierta mis lágrimas ruedan por vos. Solo te nombro con toda mi voz.

credits

from Lapiz, Papel y Guitarra, released January 1, 2013

tags

license

all rights reserved

about

Antonio Birabent Argentina

Su trayectoria se ha consolidado en diferentes caminos expresivos, pero la música y las palabras siempre fueron su base y su esencia.

Desde la grabación de su primer disco en 1993 hasta la fecha ha compuesto, producido y registrado quince discos solistas.

Canciones, palabras, lapices, papeles y guitarras.
Contrataciones: manager@birabent.com.ar
... more

contact / help

Contact Antonio Birabent

Streaming and
Download help