Todo Este Tiempo

by Antonio Birabent

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $1 USD

     

  • Full Digital Discography

    Get all 7 Antonio Birabent releases available on Bandcamp and save 10%.

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality downloads of El Pasajero, Pasaron los años, Lapiz, Papel y Guitarra, Demoliciones, Tiempo y Espacio, Buenos Aires, and Cardinal. , and , .

    Purchasable with gift card

      $6.30 USD or more (10% OFF)

     

1.
Salgo a caminar y no sé que voy a encontrar Necesito hoy saber, saber bien adonde estas Salgo a caminar y no sé que voy a encontrar Busco la felicidad en la calle o en un bar Y esas chicas que hoy no están, ya no me interesan mas Y no las quiero ni tocar Salgo a caminar a romper esta ciudad Locura y ansiedad es todo lo que yo te puedo dar Y tus sueños donde están donde fueron a parar Los vendiste por ahí y jamás regresarán Y esas chicas que hoy no están ya no me interesan más Y no las quiero ni tocar
2.
Pintura 04:00
Desconozco los colores que pintas en tus cuadros, Los pintas de tal forma que parecen despintados. Esas flores que pintas tengo ganas de comerlas, No tenes ningún problema a vos ya no te interesa Pero si quiero mirar ese negro negro óleo vos echas, Me desprecias y me das todo ese odio, Porque él te posee y él te maneja su negro es tan fuerte que casi estas ciega, Él te posee y él te maneja. Cuando salís a la calle ves la vida pigmentada, Analizas a la gente de unas pocas pinceladas. Después de mucho pensar creo tener la solución, Quemaré tu estudio, creo que tengo razón, razón Porque él te domina y él te maneja su negro es tan fuerte que casi estas ciega, Él te domina y él te maneja. No me gusta que me vendas de una cosa tan oscura, Que te muevas cuando hablo, no me gusta la pintura, No me gusta que dependas. Al final lo he conseguido, ya vivís liberada el negro no te domina, Estas del todo curada pero a veces cuando estamos en mi blanco sillón Creo tener una rara suposición, suposición Que él te domina que él te maneja Cuando yo queme tu estudio se escapé por una reja, Él te domina y él te maneja. No me gusta que dependas de una cosa tan oscura, Que te muevas cuando hablo, no me gusta la pintura, no me gusta que dependas.
3.
A mi la lluvia no me inspira, ni me lleva a una salida, y las letras no me salen y me sube para arriba y a mi no, a mi no, a mi no y si me mojo no me encuentro, y solamente estoy mojado, aburrido y amargado. Y la lluvia es un infierno, y a mi no, a mi no Y la cabeza se me inunda de preguntas de segunda que se adueñan de mi, me patean y me ahogan Y a mi no, a mi no, a mi no… A mi la lluvia, a mi la lluvia no me inspira y no me lleva, no me lleva a una salida, por eso no me invites a tu casa a mojarme, en tu húmeda imaginación. A mi la lluvia, a mi la lluvia no me inspira y no me lleva, no me lleva a una salida, por eso no me invites a tu casa a mojarme. Yo no quiero bañarme. en tu húmeda imaginación. A mi la lluvia, a mi la lluvia no me inspira y no me lleva, no me lleva a una salida. y si me mojo no me encuentro, y solamente estoy mojado, aburrido y amargado. Y la lluvia es un infierno, y a mi no, a mi no… Y la cabeza se me inunda de preguntas de segunda que se adueñan de mi, me patean y me ahogan Y a mi no, a mi no, a mi no… A mi la lluvia, a mi la lluvia, a mi la lluvia, a mi la lluvia
4.
Una Vez 03:33
Una vez la vi soñar, su cama flotaba encima del mar, Y era a mí, a quien quería más, y era a mí, a quien quería más. Una vez la fui a despertar, quería saber toda la verdad, si era a mí, A quien quería mas, si era a mi, a quien quería mas. Una vez sus ojos gritaban, otra vez, sus manos sangraban y otra vez, Yo no sabia si hablar. Una vez la fui a buscar, quería encontrarla encima del mar, Y esa vez, ella me hizo pensar. Una vez, pensé en matarla, romper en pedazos su sueño y su calma, Y esa vez, le mentí sin dudar. Una vez la vi soñar, su cama flotaba encima del mar, y esa vez, ella me hizo llorar.
5.
Blues Del 55 04:12
Mañana muy triste, de melancolía, hay un cielo gris Que llora y me mira y por Acoyte, Bajaba suicida en el colectivo que Adrián me mostró allá en la esquina, Entre por la puerta del sur, aunque era un día lluvioso, quería vagar por las calles, Y el reloj me dijo que no, ya es muy tarde, hay que trabajar. El asfalto mojado porteño era como un mar No, no, no, ya no puedo No, no, no, puedo más Este blues está por terminar Blues del 55, blues del 55, 55, blues del 55 Baje por Acoyte, el asfalto porteño era como un mar, Adrián me dijo hace mucho calor, le dije: no, no, no, no, Adrián con vos no me puedo quedar. Y cuando todo parecía perdido ya no había nada que hacer, Absolutamente nada que hacer y nada que comer, nada que coger, Absolutamente nada que coger Decime que paso. Y yo la vi, yo la vi pasar… No, no, no, ya no puedo. No, no, no, puedo más Este blues está por terminar. Este blues está por terminar.
6.
Podés Creer 06:01
Podés creer en Manzano, en su traje en su casa o en su novia Podés creer en la publicidad, te engaña con sexo que no podés comprar Podés creer en las revistas, te muestran caras que siempre sonríen Podés creer en en la justicia argentina, que nunca se compra que nunca se vende Podés creer enen la política, la corrupción generalizada Podés creer en la policía, te para y te pide coima en la esquina Podés creer en en la iglesia bendita y en la familia patriota Podés creer en las religiones, que matan y mueren por Dios Podés creer en el amor sin barreras y en las fronteras del odio Podés creer en tu vecino, hoy demócrata, mañana asesino Podés creer en el futuro cuando los ríos escupen basura Podés creer en en toda esa gente que dice que sos un genio incomprendido Podés creer en que todo es verdad cuando sabés que todo es mentira Podés creer en tu cara cuando mirás un espejo cansado Podés creer en tu propia apatía, siempre te usan y nunca haces nada Podés creer en vos. Podés creer en tu madre porque fue la que siempre te quiso Podés creer en la televisión y en los shows que idiotizan Podés creer en toda esa gente que te hace sufrir pero dice que te ama Podés creer en los hippies, que fuman y buscan las paz del planeta Podés creer en los hijos de Reagan, que siempre te cuidan Podés creer en esta canción y en las palabras que siempre te engañan Podés creer en los chicos que piden comida en semáforos rojos Podés creer que está todo bien cuando sabés que todo es´ta mal Podés creer en el rockanrol, nació en los '50 y hoy sigue vivo Podés creer en tu propia apatía, todos te usan, jamás haces nada PERO PODES CREER EN VOS (CREO QUE PODES)
7.
Pasaban los días y yo no dormía En una ventana que daba hacia el mar Y todo este tiempo te estuve esperando Yo nunca te dije tenemos que hablar. Y toda una vida te estuve soñando El tiempo pasado no vuelve jamás Pero siempre hubo una cosa clara Yo nunca te dije tenemos que hablar.
8.
Cantos minutos tendré que esperar a que amanezca un día igual… Cantos minutos tendré que esperar sin saber bien a donde estas Hoy amanece en buenos aires el sol me espera, el sabe bien, que estoy triste por que estoy solo, ella se ha ido y no se por que… Y yo sigo esperando, por que se que estas con migo Aunque siento, querido amigo, que yo nunca supe amar. Cantos minutos tendré que esperar A que la vida no me de igual Cantos minutos tendré que esperar Sin saber bien a donde estás Y yo sigo esperando, por que se que estas con migo Aunque siento, querido amigo, que yo nunca supe amar. Aunque siento querido amigo, que yo nunca supe amar. Aunque siento querido amigo, que yo nunca supe amar.
9.
Como queres que me sienta hoy? en un túnel y que no tiene final Como queres que te miro hoy? si cuando te veo y solo quiero escapar Y ahora seguir mi amor, seguí, soñando por mi... Y ahora seguir mi amor, seguí, soñando por mi... Un día en el cielo yo veo una luz pero no se si es para mi Por que me recuerda que todo pasó y que no se si algún día vendrás Como queres que no llore hoy si mi sangre no te puede tocar Esta encerrada en una prisión y no creo que se pueda escapar Y ahora seguir mi amor, seguí, soñando por mí... Y ahora seguir mi amor, seguí, soñando por mí... Como queres que me sienta hoy? en un túnel que no tiene final Como queres que te miro hoy? si cuando te veo, solo quiero escapar Y ahora seguí mi amor, seguí soñando por mi... Y ahora seguí mi amor, seguí soñando por mi... Soñando por mi, mi amor seguí, mi amor seguí Soñando por mi, mi amor seguí, mi amor seguí
10.
El auto de la policía estacionó en cualquier dirección No había rumbo ni salida Ahora están cruzando la avenida, Ahora están cruzando la avenida. Y 24 horas encerrados y tu pasado van a descubrir Ahí son dueños de tu vida y creo que hoy no salís El auto de la policía, el auto de la policía Hay hombres uniformados que disponen de tu libertad Te invitan a pasar un año y te enseñan como matar El auto de la policía, el auto de la policía. Hay hombre y hombres que cometen todo el día Hablan sin parar la gente escucha piensa y mira Pero la gente ya no quiere más El auto de la policía, el auto de la policía.
11.
El tren que va al Oeste es un tren muy singular El tren que va al Oeste es un tren y nada más Y porque siempre lleva gente que tiene que trabajar Camina y hace ruido hace un ruido infernal Camina y hace ruido hace un ruido de verdad El tren que va al oeste es un tren y nada más Ya llevo cuatro vidas encerrado en un vagón Ya llevo cuatro vidas encerrado en un vagón Este tren sigue corriendo va camino a la estación Y los camiones me saludan por Haedo y por Morón Y los camiones me saludan por Haedo y por Morón también Este tren sigue corriendo por las vías sin amor En verano o en invierno, cuando llueve o hace sol En verano o en invierno, cuando llueve o hace sol Este tren sigue corriendo va camino a la estación El tren que va al Oeste es un tren muy singular El tren que va al Oeste es un tren y nada más Y porque siempre lleva gente que tiene que trabajar Y porque siempre lleva gente que tiene que trabajar.
12.
Tan Frágil 05:44
Siento que mi vida sin tu vida es la mitad Y quiero que este día no termine nunca más Creo que esta noche, no te puedo rescatar, Y creo conocerte de otra vida antes quizás Siento que sos tan frágil. Siento que sos tan frágil. Te escribo canciones que jamás vas a escuchar, Por que hablan de tu vida, de mentira y de verdad Siento que me ahogo en tus lágrimas sin sal Pero se que solo así, sufro de felicidad. Siento que sos tan frágil. Siento que sos tan frágil. Siento que sos tan frágil. Siento que soy... a veces tan frágil Tan frágil, a veces tan frágil.

credits

released January 1, 1994

Grabado en los estudios Supersónico de Buenos Aires y Red Led de Madrid entre Diciembre del '93 y Enero del '94.

Marcelo Muir - guitarras eléctricas
Miguel Bassi - bajo
Matías Mango - piano y teclados
Cristian Judurcha - baterías

Antonio Birabent - voz y guitarra eléctrica y acústica
_______________________________________________

Músicos Invitados:
Andrés Calamaro - órgano en Soñando por mi
Fito Paez - piano y órgano en Tan frágil
John Parsons - guitarra acústica
Carlos Narea - percusión
Paco Simón - guitarra eléctrica en Blues de 55

Ingenieros - Mariano López, Eduardo Bergallo y Nigel Walker (sorry, British!)
Asistentes - Ramtés, Gunta, Daniel J Walker (the Biffige) y Pablo Rivas
Mezclado en Red Led por Nigel Walker y Carlos Narea
Masterizado en Fuller Sound (North Miami, Florida)

_______________________________________________

Diseño Gráfico - María Laura Martinez, Carolina Lusa
Foto de Tapa - Julio Grinblatt.
Otras Fotos - Julio Grinblatt, Martín Arias Feijoo

license

all rights reserved

tags

about

Antonio Birabent Argentina

Su trayectoria se ha consolidado en diferentes caminos expresivos, pero la música y las palabras siempre fueron su base y su esencia.

Desde la grabación de su primer disco en 1993 hasta la fecha ha compuesto, producido y registrado quince discos solistas.

Canciones, palabras, lapices, papeles y guitarras.
Contrataciones: manager@birabent.com.ar
... more

contact / help

Contact Antonio Birabent

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Antonio Birabent, you may also like: